viernes, 11 de septiembre de 2009

Los asesinos ya no saben que decir: perfidia y desproposito

NUEVA ESTRATEGIA DEL PSOE PARA ENGAÑAR A LA OPINIÓN PUBLICA

Pajín afirma ahora que el aborto libre está destinado... a evitar los embarazos no deseados y que ninguna mujer vaya a la cárcel.

Redacción - 11/09/2009
Ante la división que ha provocado en la sociedad española, y el rechazo cada día más fuerte al proyecto de ley sobre el aborto libre, parece que el PSOE está adoptando una nueva estrategia de comunicación, especialmente dirigida a engañar la opinión pública así como a sus propios militantes, reacios a admitir la interrupción del embarazo como un derecho. En este sentido, la secretaria de Organización del PSOE, Leire Pajín, manifestó ayer que "nada es innegociable" cuando una ley va al Parlamento y que, en todo caso, la ley está enfocada a evitar embarazos no deseados.


En declaraciones a RNE recogidas por Europa Press, Pajín señaló que la reforma se ha estado debatiendo durante "más de un año" y que durante ese período, que “ha sido muy útil”, se ha “escuchado” al Parlamento en una subcomisión, a expertos de otros países, a organizaciones de mujeres, a profesionales y a todos aquellos que tienen algo que decir en una ley de estas características", lo cual es cierto tan solo a medias porque una cosa es oír y otra muy diferente escuchar y estudiar los argumentos científicos que han sido expuestos por los defensores de la vida.

Pero el nuevo argumento esgrimido por la número dos del PSOE es que ahora se pretende defender el aborto como una medida destinada a la “prevención de los embarazos no deseados” que, a juicio de la señora Pajín, es la parte "más importante y más desconocida" del anteproyecto, conjuntamente con el objetivo de evitar que "en la España democrática no haya ni una sola mujer que tenga que pagar penalmente por decidir cuando quiere ser madre".

Con tal aseveración se pretende ocultar la dramática realidad de que no se trata de decidir cuando se quiere ser madre, sino de matar o no matar al hijo en gestación, olvidando, por otro lado, que ninguna mujer ha ido a la cárcel por el hecho de infringir la actual ley del aborto, sujeta a tres condiciones muy precisas y que, de manera consciente, han sido vulnerada en la inmensa mayoría de los casos por las clínicas privadas especializadas en abortos. ¿A quien quiere engañar la señora Pajin?

No hay comentarios: