miércoles, 6 de mayo de 2009

El Papa y el SIDA (6)

Una vez que he publicado cinco artículos hablando sobre las palabras del Papa sobre el SIDA en África pienso que ha quedado claro lo que dijo realmente, la razón que tenía al decirlo, la manipulación que han sufrido sus palabras y los muchos apoyos que el Papa ha recibido. Si usted no ha leído esos artículos, no hace falta que los busque, porque en este artículo hay enlaces a todos ellos, puesto que precisamente en ellos, y en otras cosas me baso para hablar sobre:

4- Propuesta de reprobación oficial al Papa en el congreso de España, idiotez y gravedad de la propuesta.

Para empezar quiero destacar que mientras algúnos miembros del PP siguen obcecados en reprobar al Papa, el PSOE ha dicho que no aprobará la propuesta. Es decir, que en este país no se puede votar a NADIE.

Paso ahora a mostrar los argumentos, ya expuestos o no, que nos llevan a rechazar rotundamente esa propuesta:

-Como dije en este artículo, lo único que quieren es difamar al Papa, a la Iglesia y a su Esposo, ellos sabrán que motivos les llevan a querer esa cosa tan perversa.
-Como demostré en este artículo y en este otro el Papa no dijo lo que ellos afirman que dijo, y que es por lo que quieren reprobarle. Queda así demostrado que no tienen motivos para hacerlo.
-Queda también demostrado en este otro artículo que lo que realmente dijo era una cosa verdaderamente acertada, corroborada por multiples datos y apoyos y por el sentido común (que queda demostrado que es el menos común de los sentidos)
-Ciertamente, el congreso está para otra cosa, y no para quejarse a un jefe de estado y cabeza visible de la religión más extendida de la Tierra por algo que nunca dijo. Pienso yo que tienen temas más importantes, véanse la crisis, ETA, la violencia de género, etc.
-Si por algún extraño e incomprensible motivo lo que estos señores quieren es hablar sobre enfermedades, podrían dedicarse a hablar sobre la amenaza que podría suponer la mal llamada gripe porcina o decidir ayudar a los afectados por la malaria, enfermedad que mata cada año más personas que el SIDA en estos últimos quince años. Y todo eso sin meterse con nadie.
-El Papa es cabeza visible y "lider" de la Iglesia Católica, religión más extendida de la Tierra. Al reprobar al Papa estarían reprobando oficialmente la Fé de millones y millones de personas de este planeta y dañando y ofendiendo esta misma Fé.
-La Religión Católica es la mayoritaria en España, no solo tradicionalmente sino también ACTUALMENTE. Si reprueban al Papa, están reprobando y ofendiendo la Fé de millones de españoles de ahora y de todos los tiempos.
-El Santo Padre, es también jefe de estado, concretamente del estado Vaticano. Supongo que nadie se ha parado a pensar lo gravísimo que es que un congreso quiera reprobar publicamente a un jefe de estado (por algo que no ha dicho) y el conflicto diplómatico internacional que eso podría montar. Y puestos, podrían reprobar a Sarkozy por llamar tonto a Zapatero, pero eso no lo harán.
-Se estaría vulnerando la libertad de expresión del Papa, cabeza visible de la mayor Religión de la Tierra y jefe del estado Vaticano. Y encima por algo que, repito, nunca dijo.
-Y por último, recomiendo que lean los muchos apoyos que el Papa ha recibido en este sentido en estos últimos días, que he recogido en este artículo y en este otro. Así comprenderán mejor la idiotez y la gravedad de esta propuesta.

Como ven, todo esto demuestra que tenemos razón. Y precisamente por eso, porque tenemos razón, VENCEREMOS. En Bélgica lo lograron, pero aquí no lo lograrán, porque TENEMOS RAZÓN.

Te pido que para conseguírlo entres aquí y firmes contra esta propuesta y que difundas estos mensajes que he estado escribiendo y otros que hablen de lo mismo para llegar a más personas, a más apoyos. Muchas gracias.

ITTE MISSA EST

No hay comentarios: