sábado, 2 de mayo de 2009

EL PAPA Y EL SIDA (1)

Escribo esto en primer lugar para destapar las falacias que se han estado vertiendo contra el Vicario de Cristo, y en definitiva contra la Iglesia y contra su Divino Esposo.

Seamos sinceros, aquí lo único que se quiere es ir contra la Iglesia y contra el Papa. Recuerdo por ejemplo cuando el Santo Padre levantó felizmente la excomunión a los cuatro obispos ordenados por Lefebvre y al día siguiente a Mons. Williamson, conocido revisionista, le preguntan sobre su postura en cuanto al número de personas muertas en el holocausto y se dedican a difundir por todo el mundo noticias tipo "El Papa levanta la comunión a un nazi y antisemita". Evidentemente sabían los que Mons. Williamson iba a decir. Por otra parte, que Williamson ha sido revisionista de toda la vida, pero ¡oh casualidad!, solo aparece en los medios cuando el Papa le levanta la excomunión, y solo etonces se interesan en peguntarlo. A parte, los medios dijeron que negó el holocausto, lo cual es MENTIRA. Lo que él dijo fue que no cree que muriesen el número de personas que se dice que murieron (posición revisionista), y no que el holocausto no existiese como tal (posición negacionista).

Pues bien, una vez que la FSSPX decidió decirle a Mons. Williamson que mejor se callase los medios han encontrado una nueva forma de difamar al Papa. Yo pienso que cualquier persona que no viva en una cueva o en una sociedad sin Medios de Comunicación Social sabe lo que la Iglesia dice sobre el presevativo (o lo que los MCS dicen que dice, que esa es otra). Y desde luego no es casualidad que en su viaje apostólico a África a algún periodista se le ocurra preguntarle al Papa sobre lo que ya sabe la respuesta. Y si ya sabe la respuesta... ¿Por qué pregunta? Evidentemente, para difamar al Papa.

Ahora bien, silos MCS hubiesen transmitido lo que dijo el Papa de forma íntegra y en su contexto no habría habido posibilidad de difamación, por lo que lo único que se les ocurrió hacer fue manipular todo de forma vil y espantosa.

Sirva este post de entrada a un pequeño ciclo de escritos sobre el tema, en los que trataré:

1- Qué dijo el Papa, como, cuando y por qué.

2- Qué dicen que dijo el Papa.

3- Demostración y apoyos de diferentes personalidades a lo que dijo el Papa.

4- Propuesta de reprobación oficial al Papa en el congreso de España, idiotez y gravedad de la propuesta.


Espero que sirva esto de defensa al Santo Padre y para aclarar toda la verdad, para quitar toda la mentira que se ha vertido sobre el caso. Y de paso tratamos la idiotez de algunos.

Les invito a dejar comentarios.

No hay comentarios: